Asociación de autores de iluminación



SEE SOUND, NUEVO DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA DE NUESTRO PATROCINADOR MARTIN BY HARMAN

Nuestro patrocinador Martin by Harman cuenta con nuevo distribuidor nacional, la empresa SeeSound. Tal y como se anunció en el pasado AFIAL 2018, SeeSound ha firmado un acuerdo de distribución con Martin by Harman para España y Portugal. Martin by Harman es líder en el mercado de la iluminación y con la firma de este […]

Nuestro patrocinador Martin by Harman cuenta con nuevo distribuidor nacional, la empresa SeeSound.

Tal y como se anunció en el pasado AFIAL 2018, SeeSound ha firmado un acuerdo de distribución con Martin by Harman para España y Portugal.

Martin by Harman es líder en el mercado de la iluminación y con la firma de este acuerdo SeeSound amplía su portafolio de productos y servicios y ofrece soluciones integrales en sonido e iluminación profesional para los mercados de instalación, rental y arquitectónico.

Para Seesound es prioritario seguir manteniendo la calidad de sus servicios, por ello anuncian sus nuevas incorporaciones para esta nueva andadura dedicada a la Iluminación Espectacular.

En la parte de Formación y Asesoramiento, SeeSound cuenta con Eduard Muñoz, su amplia experiencia de más de 20 años en el sector y la seriedad que le avala, permitirá poder darte el soporte necesario. En cuanto al soporte Técnico Comercial, SeeSound cuenta con la incorporación de dos de los mejores de este sector, Luis Barrado para la zona Centro y Alberto Asegurado para la zona Sur. La trayectoria que les precede y profesionalidad ayudara a que este nuevo proyecto se consolide.

Eduard Muñoz. Project Manager de SeeSound.

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.