Asociación de autores de iluminación



MA Lighting: nuevo patrocinador standard

Nos complace anunciar la incorporación de MA Lighting como nuestro nuevo patrocinador standard. MA Lighting es desde su fundación en 1983, una de las empresas internacionales líderes en consolas de iluminación y componentes de red controlados por ordenador, y se suma a nuestros 19 patrocinadores existentes en la categoría standard. Deseamos expresar nuestro más sincero […]

Nos complace anunciar la incorporación de MA Lighting como nuestro nuevo patrocinador standard. MA Lighting es desde su fundación en 1983, una de las empresas internacionales líderes en consolas de iluminación y componentes de red controlados por ordenador, y se suma a nuestros 19 patrocinadores existentes en la categoría standard. Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros miembros y patrocinadores por su dedicación y participación. Su apoyo ha sido y continuará siendo esencial para el continuo crecimiento y éxito de la AAI.

Acerca de:

Líder Mundial en soluciones para el control de la iluminación profesional por los productos innovadores, el mejor servicio y la mayor calidad.

MA Lighting es desde su fundación en 1983, una de las empresas internacionales líderes en consolas de iluminación y componentes de red controlados por ordenador. Este éxito se debe a su compromiso y fuerza innovadora, MA Lighting tiene en cuenta las crecientes necesidades y desarrolla soluciones orientadas al futuro. MA Lighting se ha concentrado en construir el mejor producto y equiparlo con software en continuo desarrollo para todas las necesidades del futuro. Los productos MA van acompañados de una oferta única de formación, soporte y servicios.

SeeSound es la empresa distribuidora en exclusiva de la marca.

Más información: https://www.malighting.com/

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Presentación AAI en Málaga

Presentación AAI en Málaga

Ven al encuentro en Málaga para conocer las actividades de la AAI y generar un punto de reunión entre profesionales, alumnado y profesorado relacionado con el mundo de la iluminación y la videoescena en Málaga.

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.