Asociación de autores de iluminación



ADAM HALL, NUEVO PATROCINADOR DE AAI Adadi.

Desde AAI queremos dar la bienvenida a Adam Hall como nuevo patrocinador de la Asociación. Para nosotros es un gran privilegio contar con su apoyo y les damos las gracias por su confianza. La empresa alemana Adam Hall Group es líder en soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo y […]
06.25.2018
Por Adadi

Desde AAI queremos dar la bienvenida a Adam Hall como nuevo patrocinador de la Asociación. Para nosotros es un gran privilegio contar con su apoyo y les damos las gracias por su confianza.

La empresa alemana Adam Hall Group es líder en soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo y ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.

Desde su fundación en 1975, Adam Hall Group ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora dedicada a la tecnología de eventos y dispone de un centro de logística con una superficie de almacenamiento de 14.000 m2 en la sede central de la empresa, cerca de Fráncfort del Meno, Alemania. Con motivo de sus desarrollos innovadores y diseños pioneros de productos, Adam Hall Group, empresa centrada en la calidad y orientada al servicio al cliente, ha obtenido una serie de reconocimientos internacionales de diversas instituciones de prestigio tales como Red Dot, German DesignAward eiF Industrie ForumDesign.

Adam Hall cuenta además con su propia marca de iluminación Cameo® ̶  Colours of Light, una de las marcas internacionales más importantes para la tecnología de iluminación LED profesional.

Cameo® tiene el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a una amplia cartera de clientes en todo el mundo y entre su gama de modelos destacan los focos PAR para escenarios y estudios, cabezas móviles, efectos de luces, láser, barras de LED, controladores DMX y accesorios especiales. Los productos de Cameo® fomentan el diseño creativo de la iluminación tanto en interiores como en exteriores, en discotecas y también en estructuras completas de equipamiento para conciertos y eventos, así como en proyectos de arquitectura o estudios de televisión. Sus productos son desarrollados en el centro de investigación y desarrollo en la sede de la empresa situada en Fráncfort del Meno en Alemania. En ella, como fruto de un apasionado trabajo, surgen soluciones con las tecnologías más avanzadas y extraordinarios diseños que, también en el futuro, satisfarán los requerimientos de los clientes en todo el mundo. Cameo® es una marca registrada de Adam Hall Group.

BIENVENIDOS!!!

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

El Curso Online de SketchUp para Espectáculos impartido por nuestro socio Emilio Valenzuela AAI en Escuela Trade Formación, proporciona los conocimientos para poder modelar SketchUp y publicar en Layout las hojas de presentación del proyecto. Se desarrolla en 6 clases...

Día Internacional de la LUZ 2022

Día Internacional de la LUZ 2022

Celebremos el Día Internacional de la Luz, vídeo creado con fotos de nuestra campaña CAPTAR LA LUZ con imágenes tomadas por nuestros socios. Mirar, observar, capturar, quizá esta es la base de nuestro oficio para luego recrear, componer, jugar, arropar, envolver y...

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.