El pasado jueves 12 de diciembre tuvo lugar la octava edición de los Premios 40 Principales en el Palacio de Deportes de Madrid. La gala congregó a los más grandes artistas de la música tales como Pablo Alborán, Ricky Martin y Alejandro Sanz entre muchos otros, así como multitud de caras conocidas como los actores Inma Cuesta y Pepe Viyuela, los periodistas Dani Mateo y Tania Llasera o los pilotos Pol Espargaró y Maverick Viñales.
A esta gran fiesta de la música, todo un referente y un escaparate nacional e internacional, tampoco faltaron las marcas de iluminación profesional Robe y Philips Vari-Lite, distribuidas por la empresa Entertainment Equipment Supplies (EES).
Para un evento de semejante altura, el diseñador de iluminación Juanjo Beloqui contó con 30 Pointes y 30 Robin 100 LEDBeam de Robe y 18 VL3500 Wash y 13 VL3000 Spot de Philips Vari-Lite para el diseño del impresionante escenario lleno de potencia y color con el que todas las estrellas invitadas brillaron aún más si cabe. Los equipos fueron suministrados por la empresa ASL quien una vez más ha apostado por la calidad y los equipos más punteros.
EES, sponsor de la AAI, ha querido dar la enhorabuena a los triunfadores de la noche y a todos los compañeros del sector que han hecho posible este espectáculo ¡lleno de música y mucha luz!