Asociación de autores de iluminación



Juan Gómez-Cornejo ganador del Premio Max 2015

Nuestro compañero y presidente de la AAI Juan Gómez-Cornejo ha resultado ganador del Premio Max 2015 al mejor diseño de iluminación por su trabajo en «Fausto», espectáculo  dirigido por Tomaz Pandur y presentado en el CDN. La gala de entrega se celebró el pasado lunes 18 de Mayo en la sala Barts de Barcelona. Fué […]
05.25.2015
Por Adadi
Categorías: Sin categorizar
Juan Gómez-Cornejo tras recibir el Premio Max

Juan Gómez-Cornejo tras recibir el Premio Max

Nuestro compañero y presidente de la AAI Juan Gómez-Cornejo ha resultado ganador del Premio Max 2015 al mejor diseño de iluminación por su trabajo en «Fausto», espectáculo  dirigido por Tomaz Pandur y presentado en el CDN. La gala de entrega se celebró el pasado lunes 18 de Mayo en la sala Barts de Barcelona. Fué iluminada por otro socio AAI, nuestro compañero Juanjo Llorens. Desde la AAI queremos dar la enhorabuena a ambos.

Juan Gómez-Cornejo con Juanjo Llorens, iluminador de la gala

Juan Gómez-Cornejo con Juanjo Llorens, iluminador de la gala

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Presentación AAI en Málaga

Presentación AAI en Málaga

Ven al encuentro en Málaga para conocer las actividades de la AAI y generar un punto de reunión entre profesionales, alumnado y profesorado relacionado con el mundo de la iluminación y la videoescena en Málaga.

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.