Asociación de autores de iluminación



Sobre SeeSound

Desde 2004, ofrecemos soluciones profesionales para el mercado audiovisual: estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, para que el proyecto supere las expectativas tanto en los aspectos técnicos como en la experiencia de quienes lo disfrutan.

Contamos con un equipo de más de 25 profesionales: con una amplia experiencia y conocimiento profundo de los productos de última generación que ofrecemos. Con asesoramiento integral según las necesidades reales de los proyectos, uniendo productos, procesos y profesionales. Con las mejores marcas de Audio, Iluminación, Video, Rigging y Acústica: trabajamos con las mejores marcas del sector, garantizando así los más altos estándares de calidad. La tecnología y la innovación son la clave, por ello nos anticipamos y ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos avances para garantizar la mejor experiencia es sus proyectos.

Compartiendo Experiencias: Compartimos conocimiento a través de nuestras sesiones de formación y jornadas de puertas abiertas, favoreciendo la interacción entre los profesionales del sector a través de experiencias únicas. 

Además contamos con un Experience Center de 1.500 m2 de exposición de nuestros productos dirigido a profesionales de TV y cine, ENG, Integradores, Instaladores, Arquitectos, Eventos, Conciertos.

¿Quieres ser uno de nuestros patrocinadores?