VCI

VCI 2019-12-12T19:13:09+00:00

Sobre VCI

Video Cine Import S.A. (VCI) es una compañía líder en el sector dedicada a la distribución de material audiovisual, y especializada principalmente en el suministro de equipos profesionales de primeras marcas para Video, Cine, Televisión, Teatro y Eventos. También se dedica al diseño e instalación de proyectos de iluminación escénica y estudios.
Fue fundada en Madrid en 1999 en Madrid por Fernando Baselga y cuenta con una trayectoria que a día de hoy llega a los 19 años de experiencia. Aun siendo tan joven tiene un equipo profesional altamente cualificado para asesorar a cada cliente y junto a los fabricantes ofrecer un buen servicio post-venta con el objetivo de dar las mejores soluciones y satisfacer al cliente en cada situación. Con el paso del tiempo ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de clientes y proveedores y actualmente cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y tiene una empresa filial en Portugal. Alguna de las marcas que distribuye: ARRI, BEBOB, ZEISS, ANGENIEUX, KINO FLO, CARTONI, LEE FILTERS….

Sobre Arri

Arnold and Richter Cine Technik (A&R) se fundó en 1917 y es el fabricante mundial más grande de equipamiento profesional para la industria del cine. A lo largo de los 90 años de historia, ARRI ha estado asociado con la constante innovación y las tecnologías revolucionarias en cada uno de sus negocios centrales. Está implicada en todos los aspectos: ingeniería, diseño, fabricación, producción, efectos visuales, postproducción, alquiler de equipamiento, servicios de laboratorio y soluciones para estudios de iluminación. La fabricación de productos incluye cámaras, proyectores de iluminación y herramientas para postproducción digital.
Actualmente lidera el campo de la adquisición digital con el sistema de cámara digital ALEXA que entrega las imágenes de mayor calidad con mínimo ruido, amplio rango dinámico y flujo de trabajo. Los equipos de iluminación engloban las tecnologías tradicionales así como los últimos avances en iluminación LED

Sobre Lee Filters

Fue la demanda de la industria cinematográfica de contar con mejores productos lo que dio origen a la creación de LEE Filters hace cuarenta años. Desde entonces, la empresa se enorgullece en diseñar y elaborar productos realmente superiores a cualquier otro producto del mercado. A fines de la década de 1960, el reconocido cineasta David Holmes reunió datos de investigación y experiencias de fabricación de todo el mundo e inauguró el uso de modernos materiales poliméricos para fabricar filtros para cine y televisión, teatros y sitios de entretenimiento. Finalmente, nuestros conocimientos y experiencia en iluminación para cine y teatro derivaron en la expansión a otras áreas, lo que incluye una completa variedad de filtros para uso arquitectónico de interiores y exteriores. Todo el proceso de elaboración de filtros se lleva a cabo en nuestra fábrica de Andover, la sede central de la empresa en el Reino Unido.

Sobre SGM

Lámparas LED líderes en la industria

Creemos que la luz es la diferencia esencial en la forma en que usted ve y experimenta el mundo.

SGM ha reunido a uno de los equipos de I+D más experimentados del mundo que, centrándose en la innovación y el uso de tecnología de vanguardia, ha creado una gama de productos de iluminación para ayudar a los diseñadores de iluminación creativos y visionarios a contar sus historias a través de la luz.

Compartimos esta visión con nuestros clientes, colegas y socios y nos esforzamos por hacerla tangible y visible en nuestros productos y soluciones. En SGM, nuestro único objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear magia con luz, y todos los días nos esforzamos por conseguirlo.