Strand Lighting

Strand Lighting 2019-12-13T11:48:29+00:00

Sobre Strand Lighting

Strand tiene una aclamada historia de 100 años de avances tecnológicos pioneros en iluminación escénica.
Estamos orgullosos del pasado pero impulsados por el presente. Cada actuación plantea un nuevo reto o requiere un conjunto de habilidades ligeramente diferente. Por eso nunca dejas de aprender. Y nosotros tampoco. Seguimos desarrollando productos de alta calidad que le ayudan a satisfacer las demandas del teatro, el cine y la televisión modernos, así como los entornos temáticos y la arquitectura. Ya sea en el escenario o en el estudio, nuestra gama de luminarias, equipos de regulación digital y sistemas de control le proporcionan los elementos fundamentales para diseñar y crear todas las emociones esenciales.

Historia

Nace en Londres en 1914, al comienzo de la Primera Guerra Mundial, Strand fue famoso por su iluminación en la década de 1920, fue pionero en los controles en la década de 1930, creció internacionalmente en la década de 1940 y se trasladó a la iluminación de la televisión en la década de 1950. En la década de los 70, Strand estaba dando grandes saltos tecnológicos, pasando a la automatización y reescribiendo las reglas para las consolas, mientras que en la década de los 80 se produjeron importantes avances en la regulación y los controles. La revolución de la informática en los años 90 fue testigo de un rápido crecimiento tecnológico. Strand creó sus primeras consolas digitales y sistemas de control basados en software, descendientes directos de los que controlan las actuales luminarias LED de alta evolución y eficiencia energética.

Orgullosos de nuestro pasado, pero impulsados por el presente, continuamos desarrollando productos de alta calidad que le ayudarán a satisfacer las demandas del teatro, el cine y la televisión modernos, así como los entornos temáticos y la arquitectura.