Asociación de autores de iluminación



MEJORA EN LAS CONDICIONES DEL DESCUENTO PARA SOCIOS DE AAI EN LAS ENTRADAS DEL CDN.

Renovamos con el CDN el descuento para nuestros socios en las entradas de los espectáculos del Centro Dramático Nacional con mejora en las condiciones. CONDICIONES DEL DESCUENTO: Es imprescindible la autorización expresa de los datos del afiliado/a para beneficiarse de este acuerdo. Podéis hacerlo a través del formulario si todavía no estás apuntado/a. El descuento será del […]
09.10.2021
Por Adadi
Categorías: Descuentos

Renovamos con el CDN el descuento para nuestros socios en las entradas de los espectáculos del Centro Dramático Nacional con mejora en las condiciones.

CONDICIONES DEL DESCUENTO:

  • Es imprescindible la autorización expresa de los datos del afiliado/a para beneficiarse de este acuerdo. Podéis hacerlo a través del formulario si todavía no estás apuntado/a.
  • El descuento será del 50%, si se adquiere la entrada de forma anticipada, o del 75%, si es con menos de 30 minutos de antelación al comienzo de función. (Hasta ahora era del 50% comprando con menos de 30 minutos de antelación).
  • El descuento es personal e intransferible, válido para una sola entrada por función.
  • El descuento sólo se aplica en la venta en taquilla.
  • El descuento no es acumulable; puede aplicarse todos los días excepto los miércoles (día del espectador, descuento del 50%) y los martes y jueves de la primera semana de exhibición (descuento Primera semana).
  • Es necesario acreditarse presentando DNI o el carné de afiliado (si procede).

Apuntate a nuestra Newsletter

Noticias relacionadas

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.