Asociación de autores de iluminación



MADRIX & LEDSCONTROL NUEVOS PATROCINADORES PREMIUM DE AAI

Queremos dar la bienvenida a Madrix y Ledscontrol como nuevos patrocinadores de nuestra Asociación. Les trasladamos nuestro agradecimiento por su generosidad y confianza. Sobre MADRIX MADRIX® es un software y hardware líder en la industria de la iluminación desarrollado y fabricado en Alemania por Inoage GmbH. Desde sus orígenes sus creadores enfocaron el software como una […]
06.08.2018
Por Adadi

Queremos dar la bienvenida a Madrix y Ledscontrol como nuevos patrocinadores de nuestra Asociación. Les trasladamos nuestro agradecimiento por su generosidad y confianza.

Sobre MADRIX

MADRIX® es un software y hardware líder en la industria de la iluminación desarrollado y fabricado en Alemania por Inoage GmbH. Desde sus orígenes sus creadores enfocaron el software como una herramienta de creación de contenido generativo para el control de iluminación y pixeles compatible con varios protocolos de comunicación como ArtNet, DMX, SPI, DVI, sACN, entre otros. Es una herramienta pionera y muy potente tanto para pixel mapping en 2D como voxel mapping en 3D.

Sobre LEDSCONTROL

LEDSCONTROL, dirigido por Rebeca Sánchez y Miquel Clot, con sede en Barcelona y Singapur nace como una empresa especializada en programación para el sector de la arquitectura media y consultoría técnica en iluminación LED.

En los últimos años se ha posicionado como una firma de reconocimiento mundial  en el sector del entretenimiento y arquitectura media gracias a la gran experiencia en control de iluminación en lo que actualmente se conoce como “architainment” (iluminación dinámica en arquitectura) y especialmente por el diseño, fabricación e instalación de piezas icónicas en donde la luz es el principal comunicador.

LEDSCONTROL está formado por un equipo multidisciplinarcreativo, dinámico y técnico con una gran pasión y compromiso por lo que hacen.

Entre sus últimos proyectos destacan Solución técnica, fabricación e instalación de proyecto multimedia para TeamLab, Dropzone Festival BangkokDjakarta Warehouse ProjectDecisions at LUZA Light FestivalBase, DubaiZouk Singapur y Dragonfly, Jakarta con el que fueron galardonados con el “Best Nightlife Venue” y “Best of the best” en los Mondo Awards del 2017.

Actualmente LEDSCONTROL es el distribuidor de Madrix, Pharos Controls, Swisson y Hera LED.

Tras la calurosa acogida que tuvieron los cursos de Madrix que organizamos en Abril y Mayo, nuestra unión se fortalece con esta grata noticia. Gracias a Rebeca Sánchez Pastor por hacer posible esta colaboración.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

El Curso Online de SketchUp para Espectáculos impartido por nuestro socio Emilio Valenzuela AAI en Escuela Trade Formación, proporciona los conocimientos para poder modelar SketchUp y publicar en Layout las hojas de presentación del proyecto. Se desarrolla en 6 clases...

Día Internacional de la LUZ 2022

Día Internacional de la LUZ 2022

Celebremos el Día Internacional de la Luz, vídeo creado con fotos de nuestra campaña CAPTAR LA LUZ con imágenes tomadas por nuestros socios. Mirar, observar, capturar, quizá esta es la base de nuestro oficio para luego recrear, componer, jugar, arropar, envolver y...

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.