KINSON NUEVO PATROCINADOR PREMIUM DE AAI.

Queremos dar la bienvenida a Kinson como nuevo Patrocinador Premium de AAI y agradecer su apoyo. Para nosotros es un privilegio poder contar con esta gran empresa distribuidora de marcas como Elation y Prolight, entre nuestros benefactores.

 

Desde su creación hace más de 35 años, KIN SON, S.A. importa y distribuye equipos de sonido e iluminación dentro del ámbito profesional.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Para lograrlo, mantenemos una estrecha relación con numerosos proveedores, líderes en su sector. Trabajamos a diario en la búsqueda de las últimas novedades del mercado para adaptarnos a las necesidades de un sector en constante cambio y a las exigencias de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado en cada una de las áreas correspondientes, dispuesto a orientarles en cada paso que andemos conjuntamente, desde el asesoramiento comercial hasta el soporte técnico.

KIN SON es sinónimo de una amplia gama de productos de iluminación y sonido, de un óptimo servicio post venta de S.A.T. y de una empresa comprometida con sus clientes.

 

MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS!!!