Global Action Day #LightItInRed

#WeMakeEvents #HacemosEventos #StandAsOne #LightItInRed

Desde la Asociación de Autores de Iluminación os recordamos que el próximo, 30 de septiembre, será el Global Action Day, un movimiento global en el que participarán otros 20 países donde los profesionales de todo el mundo se unirán para dar voz en un mismo día al sector.

Un día donde miles de edificios de todo el mundo iluminarán sus fachadas y sus espacios escénicos de rojo, alarmando sobre la situación de colapso que sufre el sector.

Participa en esta iniciativa mundial, sube una foto cuyo leitmotiv sea el color rojo, o utiliza una imagen de algún evento, tíñela de rojo y compártela con los siguientes hashtags oficiales: #WeMakeEvents#HacemosEventos#TodxsUnidxs#StandAsOne#LightItInRed
entre las 20.00 y 23.00 horas.

Toda participación es bienvenida, hasta el más pequeño gesto cuenta.

Usa tu imaginación y apoya la campaña Light It In Red.

ILUMINACIÓN, TÉCNICA Y ESPACIOS DE TRABAJO

Iluminar en rojo fachadas, balcones, ventanas, y exteriores en general, así como el interior de teatros, salas de conciertos, espacios culturales, salas multiusos, espacios de ferias, palacios de congresos, espacios para eventos, zonas de festejos, carpas de circo, locales de ensayos, estudios de grabación, etc., e incluso puestos de trabajo, oficinas, etc.

Proyectar en el exterior de los espacios las acciones que suelen acontecer en su interior. Un teatro proyectando una obra en su fachada… Una sala de conciertos proyectando conciertos-música, una escuela de baile proyectando coreografías, un espacio de eventos proyectando una conferencia…

2020-09-26T14:15:53+00:00