Asociación de autores de iluminación



Florencio Ortiz (AAI) premio a la mejor iluminación en los III Premios de Teatro Andaluz

Nuestro compañero asociado Florencio Ortiz ha sido premiado en los III premios de teatro andaluz entregados por la Asociación de Artes escénicas de Andalucia por su trabajo en «La Estrella de Sevilla».  Licenciado en filología hispánica, comienza su andadura teatral a principios de los años 90 trabajando como técnico en el C.A.T., Teatro Central de […]
07.11.2015
Por Adadi
Categorías: Destacada | Sin categorizar

LA ESTRELLA DE SEVILLA copia

Nuestro compañero asociado Florencio Ortiz ha sido premiado en los III premios de teatro andaluz entregados por la Asociación de Artes escénicas de Andalucia por su trabajo en «La Estrella de Sevilla».
 Licenciado en filología hispánica, comienza su andadura teatral a principios de los años 90 trabajando como técnico en el C.A.T., Teatro Central de Sevilla y como director técnico de la Compañía Andaluza de Danza en su fundación. Se estrena como iluminador en el año 2000, habiendo realizado desde entonces más de 50 diseños de iluminación en compañías como: Eva Yerbabuena, Cía. Isabel Bayón, Cía. Alicia Márquez, Cía. Manuela Nogales, Caín Club Teatro, Cía. Belén Maya, Estrella Morente, Fanfarlo Teatro, La Fundición de Sevilla, Teatro Clásico de Sevilla y Zacatín teatro, entre otras.
Desde la AAI nuestra más sincera enhorabuena.

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Umbra Light Festival 2021

Umbra Light Festival 2021

La consolidación de un festival en tan solo dos ediciones Alicia Serrano Hace ya más de dos años, en febrero de 2019, se inauguró en Vitoria el UMBRA Light Festival. Aquella era su primera edición y supuso todo un éxito que parecía estar llamado a repetirse un año...

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.