Asociación de autores de iluminación



Fecha

Oct 21 - 23 2019
¡Caducado!

Hora

09:30 - 17:30

MA Lighting imparte formación en Madrid de la mano de Stonex.

Estos cursos, enfocados a técnicos e iluminadores, se llevarán a cabo en los meses de octubre y noviembre y tendrán una duración de tres días.  

La formación está destinada a usuarios con conocimientos básicos previos sobre iluminación que decidan comenzar con esta consola o ampliar conocimientos. Será impartida por profesionales destacados del sector, iluminadores de grandes eventos en nuestro país y especialistas en el manejo de MA.

Las fechas previstas para estos cursos son del 21 al 23 de octubre y del 18 al 20 de noviembre. Con estas dos citas la empresa cierra temporada formativa hasta 2020. Todas las personas que deseen inscribirse u obtener información sobre los próximos cursos pueden registrarse en este enlace.

LOS SOCIOS DE AAI CUENTAN CON UN 5% DE DESCUENTO.

Cada año Stonex, distribuidor oficial de MA Lighting en España, imparte estos cursos enfocados a ampliar la formación profesional de técnicos de iluminación en nuestro país. Durante tres días los alumnos aprenden desde un manejo sencillo de la consola y filosofía MA hasta trucos avanzados, atajos y configuraciones complejas.

El número de plazas es siempre limitado para ofrecer una enseñanza personalizada, por lo que se recomienda a todas las personas interesadas que realicen su registro lo antes posible. La empresa pone al servicio de los asistentes todo el material necesario para la formación, así como un servicio de asistencia durante todo el proceso de inscripción.

 

Las clases se impartirán Madrid en un horario de 9.30h a 17.30h. Para obtener más información sobre precios y otras condiciones, visita su página web o contacta telefónicamente en el 914 281 050.

 

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

El evento está terminado.