Asociación de autores de iluminación



Fecha

Nov 25 - 27 2019
¡Caducado!

Hora

09:30 - 17:30

FORMACION EN CONTROL DE MESAS ETC EOS DE STONEX.

Estos cursos, enfocados a técnicos e iluminadores, se llevarán a cabo en los meses de octubre y noviembre.

La formación en control de mesas ETC EOS de Stonex consiste en un training dividido en dos niveles: básico y avanzado. Si eres técnico y/u operador de iluminación y quieres construir una base sólida con las mesas ETC EOS, te recomendamos que empieces con el nivel básico; por el contrario si ya has manejado estas mesas y quieres perfeccionar tu técnica y aprender trucos, ¡el nivel avanzado es para ti! También tienes la posibilidad de hacer el curso completo.

NIVEL BASICO: 14 | Octubre
25 | Noviembre

NIVEL AVANZADO: 15 y 16 | Octubre
26 y 27 | Noviembre

El curso incluye las herramientas necesarias para llevar a cabo la formación, desayuno y almuerzo. Todas las personas que deseen inscribirse u obtener información sobre los próximos cursos pueden registrarse en este enlace.

LOS SOCIOS DE AAI CUENTAN CON UN 5% DE DESCUENTO.

Cada año Stonex, distribuidor oficial de MA Lighting en España, imparte estos cursos enfocados a ampliar la formación profesional de técnicos de iluminación en nuestro país. Durante tres días los alumnos aprenden desde un manejo sencillo de la consola y filosofía MA hasta trucos avanzados, atajos y configuraciones complejas.

El número de plazas es siempre limitado para ofrecer una enseñanza personalizada, por lo que se recomienda a todas las personas interesadas que realicen su registro lo antes posible. La empresa pone al servicio de los asistentes todo el material necesario para la formación, así como un servicio de asistencia durante todo el proceso de inscripción.

Las clases se impartirán Madrid en un horario de 9.30h a 17.30h. Para obtener más información sobre precios y otras condiciones, visita su página web o contacta telefónicamente en el 914 281 050.

 

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

El evento está terminado.