Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La presencia y relevancia de los sistemas wireless y los focos con batería de Astera sigue creciendo, habiéndose convertido en un must en la creación audiovisual para entretenimiento, eventos corporativos y cinematografía.

La incorporación de baterías recargables y un potente sistema de control remoto ha supuesto un gran salto cualitativo y cuantitativo en el día a día del iluminador que queremos seguir desgranando para explotar al máximo todas sus posibilidades técnicas y creativas.

Es por ello que hemos organizado una especial sesión de formación dirigida a iluminadores, técnicos, directores de fotografía y demás profesionales de la iluminación, en la que nuestro Product Manager Asier Suso mostrará la completa gama de producto de Astera haciendo hincapié en sus opciones de control (Stand-alone, Astera App y DMX) y configuraciones de seguridad (Radio PIN y Master PIN).

Las dos citas tendrán lugar en Madrid y Barcelona en las salas, fechas y horarios que indicamos a continuación:

Para poder ofreceros una mejor atención, las plazas serán limitadas. Si estáis interesados en participar debéis rellenar este formulario antes de este jueves 27 de febrero. Una vez hayamos recibido todas las solicitudes, os confirmaremos la plaza por email.

 

A todos los asistentes se os hará entrega de un certificado de asistencia.