Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Gran Canaria – 10 septiembre · Tenerife – 11 septiembre.

El Taller de Mantenimiento Técnico de Robe pone rumbo a Canarias.

Tras la excelente acogida de las dos primeras convocatorias y atendiendo a vuestras peticiones, nos trasladamos a Gran Canaria y a Tenerife el próximo mes de septiembre para mostraros los entresijos del mantenimiento requerido por los focos robotizados de Robe.

A lo largo de una sesión de cuatro horas y en torno a varios de los dispositivos de referencia de Robe, nuestro técnico especializado Luis Bayón ofrecerá instrucciones sobre los aspectos a los que se debe prestar una especial atención: la actualización de software, la limpieza de óptica y ventilación, la sustitución de componentes, la optimización de lámpara y el funcionamiento del display, entre otros; todo ello acompañado de los consejos para poder realizar estas intervenciones de forma profesional y segura.

Finalizado el training, seréis capaces de seguir todas estas directrices desde vuestro propio Servicio Técnico, diferenciando los componentes que podéis mantener de manera independiente y aquellos para los que debéis buscar ayuda profesional.

A continuación, los detalles de las convocatorias:

  • Gran Canaria // Martes 10 de septiembre
  • Tenerife // Miércoles 11 de septiembre
  • Horario // 10:00-14:00h + preguntas

Las salas serán concretadas próximamente.

Para poder ofreceros una mejor atención, las plazas serán limitadas. Si estáis interesados en participar debéis rellenar uno de los formularios a continuación antes del viernes 30 de agosto. Una vez hayamos recibido todas las solicitudes, os confirmaremos la plaza por email.

A todos los asistentes se os hará entrega de un certificado de asistencia.

¡Os animamos a pedir hora en nuestro Taller de Mantenimiento Técnico!

ELIGE LA PRESENTACIÓN E INSCRÍBETE