Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Stonex viajará a Valencia para una jornada con las últimas novedades en iluminación y control profesional.

El próximo 10 de abril, Stonex aterrizará en la capital valenciana como un punto de encuentro para profesionales del mundo de la iluminación profesional donde podrán conocer de cerca lo último en tecnología de marcas como Claypaky, ETC, MA Lighting, Ayrton o Movecat, entre otras.

Ya está abierta la convocatoria para asistir el próximo 10 de abril al Stonex Open Day Valencia. Un evento con el que Stonex, con más de 39 años dedicados al mundo de la iluminación y control profesional, acercará a Valencia y alrededores la última tecnología en materia de iluminación y mecánica escénica.

Uno de los puntos fuertes de esta jornada será la introducción al control de iluminación escénica, enfocado principalmente a ETC EOS. Desde un sistema en red a la aplicación de productos LED, los asistentes podrán conocer de cerca las soluciones más populares en la renovación que vivenlos espacios escénicos.

Una de las grandes novedades que se presentará será la GrandMA3 de MA Lighting. La última incorporación a la familia de MA Lighting que ha transformado el sector aunando innovación y funcionalidad en una de las consolas más potentes del mercado.

Durante la jornada el LED se convierte en protagonista,donde los usuarios podrán conocer las diferencias de las distintas aplicaciones de aparatos LED en espacios. La cercana y accesible familia Axcor de Claypaky, ofrece soluciones para espacios cerrados y grandes escenarios ofreciendo una gran variedad en la potencia lumínica de sus cabezas móviles.

Por su parte, Ayrton también tendrá presencia. Innovación y desarrollo se acercan a los asistentes con el nuevo concepto de la tecnología LED: TM30. Potencia, bajo consumo y color definen el amplio rango de luminarias que la marca francesa presenta.

Para los interesados en mecánica y seguridad escénica, rigging y control,esta jornada es una oportunidad donde los profesionales de sector conocerán de cerca las posibilidades en mecánica escénica en marcas tan reconocidas como ETC Rigging o Movecat.

El evento pretende ser un espacio dedicado a acercar innovación y tecnología a usuarios profesionales del sector. Desde técnicos de iluminación a empresas dedicadas al sector del entretenimiento y audiovisual, Stonex Open day Valencia. pretende servir de un punto de encuentro para acercar las últimas novedades en iluminación y control profesional.

En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial de ETC, Claypaky, Ayrton, MA Lighting y Movecat, entre otras conocidas marcas. Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 39 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

Si quieres participar en esta jornada, inscríbete haciendo click aquí.