Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

EES REINVENTA SU MOTORSCHOOL PARA PRESENTAR LA NUEVA SERIE DE MOTORES STAGEMAKER SL

EntertainmentEquipmentSupplies (EES) pone en marcha una nueva edición de su Motor Schoolpara incorporar a sus filas la nueva gama de motores Stagemaker SL.

En forma de encuentros virtuales, EES(distribuidor oficial y en exclusiva de Stagemaker para España y Portugal)invita a todos los profesionales del sector de los eventos y espectáculos a unirse a una de las dos nuevas citas virtuales que se organizarán los próximos miércoles 4 yjueves 5 de noviembre. En ellas se presentarán los recién incorporados SL5 y SL10, actualización de las anteriores versiones SR5 y SR10, que completan la gama actual de motores Stagemaker junto con el SR1 y SR25.

Su Product Manager, Asier Suso,detallará también la integración de esta nueva serie de motores en la reciente Norma UNE 311002 para la Industria del Entretenimiento, que regula el uso de equipos de elevación y suspensión de cargas en escenarios. Asimismo, explicará en riguroso directo las opciones disponibles en la actualidad para adaptar de una forma sencilla los motores SR a esta nueva reglamentación.

Para acompañarnos y unirte a una de nuestras dos presentaciones virtuales solo tienes que rellenar este formulario lo antes posible (¡recuerda que las plazas son limitadas!). Tras recibir tu solicitud, te confirmaremos tu registro y posteriormente te haremos llegar un enlace de Zoom a través del que podrás conectarte a la sesión elegida.

¡Además, tu participación puede tener premio! Antes de cerrar la presentación organizaremos un sorteo en vivo entre todos los usuarios, y si resultas ganador ¡podrás llevarte un magnifico pack de productos de Stagemaker!

¡PLAZAS LIMITADAS!

  • 2 presentaciones en directo (a elegir):
    • 1ª sesión: miércoles 4 de noviembre
    • 2ª sesión: jueves 5 de noviembre
  • Horario11:00-12:00h.

Plataforma: Zoom

¡No faltéis a la cita con el Motor School de EES!

CONTENIDO:

  • Presentación nueva gama de motores SL
  •  Integración de la nueva serie en la Norma UNE 311002 para la Industria del Entretenimiento
  • Opciones disponibles para adaptar los motores SR a la nueva reglamentación.