Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

EES SE ADENTRA EN EL FUTURO DE LA ILUMINACIÓN CON FORTE Y SPOTE, LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE ROBE.

 

Entertainment Equipment Supplies (EES) pone en marcha una nueva demostración virtualdonde se presentarán los últimos lanzamientos de Robe: Forte y Spote, los cuales incorporan la revolucionaria tecnología TE™ (Transferable Engine o Módulo Led Reemplazable).

En forma de presentación online, EES (distribuidor oficial y en exclusiva de Robe para España y Portugal) invita a todos los profesionales del sector de los eventos y espectáculos a unirse a la citael próximo miércoles 3 de marzo.

De la mano de su Product Manager, Asier Suso, se profundizará en las innovadoras características que incorporan estos equipos comola fuente de LED blanco TE™ de 1.000 W y la amplia capacidad de zoom de 5-55 grados de Forte, o los numerosos efectos dinámicos y proyecciones que, junto a su ligereza, hacen de Spote el equipo ideal para clubs, bares y eventos corporativos.

Para unirse a esta nueva sesión online solo es necesario rellenar este formulario de inscripción. Tras recibir la solicitud, EES confirmará el registro por email y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que conectarse.

¡úneTE™ a EES en el nuevo futuro de la iluminación!