Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

LOS NUEVOS CLÁSICOS DE ROBERT JULIAT ESTÁN AQUÍ: PRESENTACIÓN VIRTUAL DE LA NUEVA FAMILIA DE EQUIPOS LED SULLY, DE LA MANO DE EES

 

SULLY da nombre a la nueva familia de equipos LED recientemente incorporada al catálogo de la prestigiosa firma francesa RobertJuliat, basada en un exclusivo módulo LED blanco de 115W que ofrece un rendimiento equivalente a 1000W.

¿Pero qué tiene realmente de especial este módulo LED? Además de ser el alma máter de la nueva gama, SULLY ofrece una solución económica e innovadora ideal para aquellos que disponen de dispositivos tradicionales, ya sean cañones de seguimiento o proyectores de recorte, que desean realizar la transición al LED, simplemente sustituyendo la lámpara de tungsteno por el compartimento LED, manteniendo la misma óptica, cuerpo y accesorios.

Para conocer a la familia SULLY al completo, así como las ventajas derivadas del uso de este módulo LED, entre ellas la reducción en el consumo de energía y los gastos de mantenimiento, EntertainmentEquipmentSupplies (EES), distribuidor oficial y en exclusiva de Robert Juliat para España, ofrecerá dos nuevos encuentros virtuales los próximos martes 17 y miércoles 18 de noviembre de la mano de su Product Manager Asier Suso.

Para unirse a una de las dos presentaciones virtuales, solo hay que rellenar este formulario lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Tras recibir la solicitud, EES confirmará el registro y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que conectarse a la sesión elegida.

Además, vuestra participación puede tener premio. Antes de cerrar la presentación, EES organizará un sorteo en vivo entre todos los usuarios, y los ganadores podrán llevarse un obsequio cortesía de Robert Juliat.