Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La creciente presencia de los sistemas láser y su convivencia con la iluminación robotizada forman ya parte del día a día de la industria del entretenimiento, abriendo todo un nuevo abanico de soluciones creativas para vuestros shows.

En nuestro deseo de sumergirnos en el potencial de los láseres Kvant como una herramienta de iluminación más que coexiste y complementa a los sistemas de iluminación tradicionales, hemos organizado dos jornadas que visitarán Madrid y Barcelona los próximos días 11 y 13 de febrero, respectivamente, en las que a lo largo de 4 horas ofreceremos una presentación de producto y trabajaremos juntos en una sesión práctica.

Las más de dos décadas de experiencia e innovación de Kvant avalan su pasión y compromiso por la calidad y la excelencia en los más mínimos detalles. Y ésta será una oportunidad única de comprobrarlo y entender aspectos tales como qué es un láser, por qué el tamaño y la divergencia del haz determinan su calidad, hasta qué distancia puede llegar, cómo funcionan los colores, cómo proyectar logos, los códigos de tiempo, el software Pangolin, los sistemas de escáner y las diversas aplicaciones de los láseres (interiores, exteriores, efectos gráficos, grandes y pequeñas salas…), entre otros. Todo esto y mucho más tomando los modelos BurstberrySpectrum 33WAtom 15W y Clubmax 3W como referencia.

Las dos citas tendrán lugar en Madrid y Barcelona en las salas, fechas y horarios que indicamos a continuación:

Razzmatazz Sala 2 (Carrer de Pamplona, 88, 08018 Barcelona)
Jueves 13 de febrero // 10:00-14:00h

Agenda del evento:

  • 10:00 – 10:15: Bienvenida
  • 10:15 – 12:00: Presentación gama de productos Kvant
  • 12:00 – 14:00: Sesión hands-on

Accede en este enlace a la inscripción.

Si estáis interesados en participar, confirmadnos por favor vuestra asistencia rellenando este formulario antes del jueves 6 de febrero. Una vez hayamos recibido vuestra inscripción, recibiréis un email de confirmación.

¡Luces, láseres y acción! ¡Uníos al espectáculo!