Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En el marco del Laboratorio Rivas Cherif y organizadas en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos de la Escena de España (AAPEE), el Centro Dramático Nacional celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 en el Teatro Valle-Inclán (Madrid) las IV Jornadas de Plástica Teatral, este año bajo el lema Arquitectura efímera y site specific.

Su objetivo es reflexionar y poner en valor los conceptos estéticos y formales relacionados con el instante, con el lugar, con lo que sucede en el momento, de la mano de numerosos creadores.

Entre los ponentes, contaremos con Anna Viebrok, escenógrafa y directora en la ópera de la Bastilla de París y la Biennale de Munich; Lili Vaugan, de la compañía de teatro inmersivo Punchdrunk; Jean-Guy Lecat, escenógrafo de Peter Brook, Julián Maynard Smith de la Station Opera House, Marcel·lí Antúnez, fundador de La Fura del Baus.

Consulta el programa completo

Es un placer para el Centro Dramático Nacional invitarte a participar. La asistencia a todas las sesiones es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción.

Inscríbete en este enlace