Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

IED Luce vuelve un año más dentro de la programación de Madrid Design Festival. Una nueva edición del evento de iluminación que presenta una agenda más completa que nunca donde poner de manifiesto la importancia del diseño y la iluminación.

Nuevamente, IED Luce se convierte en un encuentro indispensable para cualquier amante de la luz que requiera experimentar con las últimas innovaciones lumínicas del sector de la iluminación. Un evento organizado por la Master School del IED Madrid que este año celebra su novena edición.

Un encuentro de profesionales e interesados en el sector donde descubrir las últimas novedades iluminación expositiva, iluminación arquitectónica o producto lumínico. Durante la jornada se podrá disfrutar de un ciclo de presentaciones con Paul Nulty y Maxi Gilbert como invitados especiales, y visitar los distintos expositores de grandes empresas de la iluminación y asociaciones del sector que un año más se confirman como colaboradoras del evento.

Diseñador, fabricante, profesional e interesado en el sector de la iluminación no te puedes perder el evento de referencia del sector de la luz. Síguelo y compártelo a través de las redes sociales del IED Madrid y el hashtag #IEDLuce.

Este año, la jornada cuenta como invitado especial con nuestro socio Maxi Gilbert, quien nos hablará de uno de sus últimos trabajos.

Refracción: del caos a la quietud 

Refracción propone una acción sensorial y emocional, sin ánimo de crear un razonamiento de contenido histórico lineal, sino la simple intención de una argumentación meramente estética, tanto visual como sonora, para el disfrute de las obras del museo.

Dirección Artística: Maxi Gilbert y Susana Martínez Allende
Música Original: Olivier Arson