Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Nueva vuelta de tuerca de nuestros Prolyte Campus, que regresan con novedades a Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo!

Siguiendo vuestras consultas más recurrentes, hemos desarrollado una sesión teórica que tendrá como ejes la inspección de trusses y los secretos que esconde el uso del truss en el día de día de los profesionales del rigging.

Lo haremos de la mano de Eric Laanstra, especialista de producto de Prolyte y, como siempre, de forma segura y de acuerdo a las normativas vigentes; con especial atención a la nueva normativa EN 17115 y a la incompatibilidad en la combinación de trusses de diferentes marcas.

Os detallamos el temario a continuación:

  • Inspección del truss: directrices acerca de cómo, qué y cuándo inspeccionar el truss y documentarlo.
  • Secretos del truss: cómo útilizar el truss, las fuerzas, los tipos de carga y su efecto en el truss, con trucos y consejos.
  • Preguntas y respuestas.

Dado que las plazas son limitadas, si estáis interesados en participar debéis rellenar uno de estos formularios antes del miércoles 8 de mayo. Una vez hayamos recibido todas las solicitudes, os confirmaremos la plaza por email.

A todos los asistentes se os hará entrega de un certificado de asistencia.

Nuestro agradecimiento al CIFP José Luis Garci y a la Sala Razzmatazz por cedernos sus instalaciones para hacer posible esta convocatoria.

ELIGE LA PRESENTACIÓN E INSCRÍBETE