Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Os invitamos a participar en una nueva actividad que se celebrará en Barcelona.

El Teatre Lliure en colaboración con AAI y la Associació d’Escenògrafs de Catalunya, nos invitan a disfrutar de la segunda entrega de coloquios y posterior asistencia a una función, para conocer desde dentro el trabajo de iluminadores y escenógrafos.

En este caso, los protagonistas del coloquio serán Cube. Bz, responsables del espacio escénico y la iluminación. Cube. Bz fue fundado por María de la Cámara y Gabriel Paré Lezcano, y en su cv figuran trabajos con directores y artistas como La Fura dels Baus, Alex Rígola, Albert Pla, Silvia Pérez Cruz, Sol Picó, Agrupación Señor Serrano y Rosalía entre otros.

La actividad consistirá en asistir a una prefunción/coloquio el próximo viernes, 23 de octubre, a las 18h y posteriormente se podrá disfrutar de una función del espectáculo “La nostra parcel.a”.

PARTICIPANTES:
CUBE

MODERADORES: Sergio Gracia (AAI) y Marc Lleixá (AAI)

DÓNDE: Lliure de Montjuïc
Plaça Margarida Xirgu, 1.
El precio de la actividad: prefunción (coloquio) + función es de 6€

Prefunción/coloquio – 18:00h (duración 1h)
Función: 20:00h (duración 1h 15min)

PLAZAS LIMITADAS!!

La nostra parcel·la

TEXTO Y DIRECCIÓN
Lara Díez Quintanilla

INTÉRPRETES
Judit Farrés y Marta Marco
ESPACIO ESCÉNICO E ILUMINACIÓN
Cube.bz
VESTUARIO
Catou Verdier
ESPACIO SONORO
Judit Farrés i Efrén Bellostes
MOVIMIENTO Y COREOGRAFÍA
Fàtima Campos
AYUDANTE DE DIRECCIÓN
Ramon Bonvehí
PRODUCCIÓN
Teatre Lliure
IDIOMA
Catalán

RECOMENDADO POR EL PROGRAMA EDUCATIU

SINOPSIS
Dos desconocidas se encuentran de repente en un lugar cerrado, sin saber cómo han llegado a él, qué deben hacer ni cómo saldrán de ahí. Vuelve la distopía cómica de la dramaturga Lara Díez Quintanilla, más vigente que nunca en la ‘nueva normalidad’.

¿Qué hacemos aquí, cómo hemos llegado, cuándo podremos salir y cómo? Son preguntes para hacerse en un universo distópico que nos limita y nos configura. Son las preguntas que se plantean las do protagonistas que buscan y rebuscan el sentido de su existencia… ¿Lo encontrarán en la fe? ¿En la política? ¿En la ciencia? ¿En la razón? ¿En el pasado? ¿En el presente? ¿En la cultura? ¿Cuándo? ¿Y por cuánto tiempo?