¡EQC y ProLights serán los nuevos patrocinadores de la AAI!

Damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Extreme Quality Control (EQC) y ProLights. Ambas empresas, referentes mundiales en el ámbito de la iluminación profesional, se unen al grupo de Patrocinadores Premium de la Asociación de Autores de Iluminación. EQC es una compañía española que lleva más de 20 años dedicada a la distribución, soporte técnico y formación dentro del sector de la iluminación, sonido profesional y audiovisual. Desde 1990, Pro Lights es una de las compañías de referencia dedicada al diseño y fabricación de productos de iluminación y video.

¡Bienvenidos! Muchas gracias a cada una de las empresas y colaboradores asociados por su apoyo a la Asociación de Autores de Iluminación.

Sobre EQC

Desde hace más de 20 años, Extreme Quality Control es una empresa dedicada a la distribución, soporte técnico y formación dentro del sector de la iluminación espectacular, el sonido profesional y el mercado audiovisual. Siempre atentos a las nuevas tecnologías, el departamento de I+D de EQC trata de ofrecer siempre los productos más avanzados al mejor precio y teniendo en cuenta siempre el soporte posterior y la formación en el producto a todos nuestros clientes. Calidad, servicio, atención y búsqueda de soluciones adaptadas a todo tipo de proyecto son las principales señas de identidad de nuestra empresa.

Sobre Prolights

La compañía se estableció en la década de los 90 con un completo enfoque en el diseño y fabricación de productos de iluminación y video profesionales para giras, eventos, transmisión e instalación. Nuestros productos son siempre sinónimo de alta calidad, innovación y diseño atractivo. La gran experiencia en los campos de iluminación, audio, video y mecánica, tanto individualmente como desde un enfoque holístico, distingue a la compañía como el único fabricante capaz de ofrecer una solución completa e integrada a cualquiera que busque crear un espectáculo o representación.