Asociación de autores de iluminación



“XV ENCOUNTER OF LIGHT” with the designers of Videoescena, Joan Rodón & Emilio Valenzuela (AAI) May 18th and 21st.

Joan Rodón Valenzuela, Emilio ]La Asociación de Autores de Iluminación  junto con la colaboración de el Teatro de la Zarzuela nos trae un nuevo Encuentro de la luz esta vez con los Videoescenistas Joan Rodón  &  Emilio Valenzuela (socio y compañero de la AAI)  ¡CÓMO ESTÁ MADRIZ! es una Versión escénica de Miguel del Arco, basada en La Gran Vía y […]
05.06.2016

Joan Rodón

Valenzuela, Emilio

]La Asociación de Autores de Iluminación  junto con la colaboración de el Teatro de la Zarzuela nos trae un nuevo Encuentro de la luz esta vez con los Videoescenistas Joan Rodón  &  Emilio Valenzuela (socio y compañero de la AAI ¡CÓMO ESTÁ MADRIZ! es una Versión escénica de Miguel del Arco, basada en La Gran Vía y El año pasado por agua.Durante años, los compositores Federico Chueca y Joaquín Valverde colaboraron en la elaboración de diversas zarzuelas y sainetes del llamado género chico o también llamado revista de actualidades. La Gran Vía es uno de estos títulos; se trata de un conjunto de cinco sainetes cortos que giran en torno a un tema de actualidad: el derribo de antiguas construcciones para la apertura de una nueva avenida, la que iba a ser la futura Gran Vía madrileña.

ARGUMENTO: Año 2016. Paco vive en la Plaza Mayor de Madrid. No consigue acostumbrarse a las miles de celebraciones, manifestaciones, cabalgatas y demás ruidosas reuniones ciudadanas que se celebran bajo su balcón. Esta vez una orquesta entera toca La Gran Vía para celebrar el centenario de su construcción. A pesar del escándalo, Paco consigue caer en un profundo sueño hasta que un nuevo griterío lo despierta…

El elenco técnico y artístico de esta obra es destacableDiseño de vídeoescena: Joan Rodón & Emilio Valenzuela (AAI)IluminaciónJuanjo Llorens (AAI)“XV ENCUENTRO DE LA LUZ” con los diseñadores de Videoescena, Joan Rodón & Emilio Valenzuela (AAI).El ensayo tendrá lugar el 18 de Mayo a las  17:30 (INSCRIPCIÓN) en el Teatro la Zarzuela. Máximo 40 plazas por riguroso orden de inscripciónEl encuentro de la luz será el  21 de Mayo a las  11:30 (INSCRIPCIÓN) en el Teatro de la Zarzuela. Máximo 40 plazas por riguroso orden de inscripción.Es imprescindible la acreditación en la entrada por tanto, llevar DNI o documento acreditativo. IMPORTANTE*En caso de no poder asistir finalmente, mandar un email a secretaria@adadi.orgINSCRIPCIÓN

Subscribe to our Newsletter

Related news

About AAI

Association of Lighting Authors
The Association of Lighting Designers (AAI) was created in 1998 with the aim of joining forces and obtaining greater professional recognition for the figure of the Lighting Designer.