DISGUISE, NUEVO PATROCINADOR DE AAI.

Tras las vacaciones de verano, calentamos motores para la nueva temporada, y nada mejor que hacerlo con una noticia que nos hace muy felices.

Disguise se incorpora como patrocinador de la Asociación de Autores de Iluminación, siendo la primera empresa especializada en videoescena entre nuestros Sponsors.

La plataforma tecnológica de Disguise permite a los profesionales creativos y técnicos imaginar, crear y ofrecer espectaculares experiencias visuales en vivo al más alto nivel. Con un enfoque en la combinación de un software basado en la visualización 3D a tiempo real con un hardware de alto rendimiento y robusto, que permiten la entrega con confianza de proyectos creativos desafiantes en tamaño.

Buscando convertir conceptos en realidad, Disguise tiene oficinas en Londres, Hong Kong, Nueva York, Los Ángeles y Shanghai, con equipos técnicos en todas partes para apoyar las necesidades de los clientes, además de registrar ventas en más de 50 países.

Con una red mundial de socios cada vez más en aumento y trabajando junto a la mayoría de los diseñadores visuales con más talento del mundo y con equipos técnicos en giras mundiales de conciertos con artistas como U2, Los Rolling Stones, Beyoncé, Pink y Ed Sheeran, en eventos en vivo que incluyen Coachella y el Festival Internacional de Moscú, en producciones teatrales como Frozen y Harry Potter y también en un número creciente de películas, retransmisiones de TV en vivo, y en eventos corporativos y de entretenimiento. Es así como Disguise está construyendo la próxima generación de herramientas colaborativas para ayudar a artistas y técnicos a hacer realidad a sus ideas.

 

BIENVENIDOS!!!