Diálogos de luz en la red

Os presentamos una nueva iniciativa que creemos será de gran interés para vosotros.

Diálogos de luz en la red es una puesta en común de opiniones acerca del diseño de iluminación y de la iluminación en torno a diferentes ámbitos, para encontrarnos en la pantalla y poder charlar acerca de nuestra relación con la luz. Iniciamos esta serie de charlas con el diálogo Pintando musicales, en el que podremos escuchar a los profesionales Juanjo Llorens y Carlos Torrijos hablar sobre este tema. Las charlas serán a través de la plataforma zoom y Facebook Live.

JUANJO LLORENS

En su trayectoria, ha realizado diseños de iluminación en diferentes modalidades de las Artes Escénicas: Teatro, Circo y Cabaret, Ópera, Zarzuela, Musicales, Danza, eventos multimedia, eventos de TV y Grupos Musicales de gran formato. En la Dirección técnica ha trabajado para la compañía Kamikaze Producciones y en la Compañía Nacional de Teatro Clásico a las órdenes de directores como Adolfo Marsillach, Miguel Narros, Helena Pimenta y Sergi Belbel entre otros. Ha obtenido en tres ocasiones el Premio Max al mejor diseño de iluminación por «La función por hacer». «De ratones y hombres» y «El curioso incidente del perro a medianoche’.

CARLOS TORRIJOS

Ha realizado diseños de iluminación en diferentes ámbitos del mundo de la escena como son obras de teatro, musicales, espectáculos de danza, ópera, música en directo y eventos. Asimismo, ha trabajado en proyectos de gestión pública y privada para entidades como la Compañía Nacional de Danza, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, el Teatro Real y productoras como Som Produce, Stage Entertainment Spain y Nullarbor Productions. A lo largo de su carrera ha colaborado con los directores Adolfo Marsillach, Michael Cacoyannis, Alfonso Zurro, Andres Lima, Jean-Pierre Miquel, BT McNicholl y David Serrano, entre otros. Ha estado nominado a varios galardones y premios en reconocimiento a su andadura profesional como diseñador de Iluminación.

 

Una vez más agradecemos a nuestros Patrocinadores todo su apoyo.

2020-04-24T13:57:45+00:00