Día Internacional de la LUZ 2021

Día Internacional de la LUZ 2021

Hace dos años, y con el ánimo continuo de seguir compartiendo nuestras experiencias en la AAI, se nos ocurrió el juego de Captar la luz.

Os invitábamos a observar y capturar imágenes que bajo vuestra mirada se convertirían en posibles fuentes de inspiración para nuestro trabajo. Una vez más un intento de convertir la intangibilidad de la luz en poesía y hacerla nuestra. La idea fue muy bien acogida y para celebrar este Día Internacional de la Luz queríamos compartir una selección de dichas imágenes con vosotros, esperemos que os gusten.

 

 

 

Manifiesto AAI/APDI 

En colaboración con la APDI nos unimos al mensaje difundido este año desde la organización del Día Internacional de la Luz: ‘confía en la ciencia’. Durante la crisis sanitaria que venimos sufriendo todo este último año, nuestra sociedad ha experimentado grandes retos que demuestran la importancia de las soluciones basadas en la evidencia científica, más aún cuando está en riesgo nuestra salud.
 
Pero con este mismo espíritu y también en base a las evidencias, desde la AAI y la APDI reivindicamos abiertamente la necesidad de no despreciar el valor del arte y el diseño como elementos que contribuyen al bien común y son claros vertebradores sociales que inciden de forma muy importante en nuestras vidas.
¡Lee y difunde nuestro Manifiesto AAI – APDI 2021! 👉  AQUÍ. 
2021-05-16T08:38:24+00:00