Asociación de autores de iluminación



Damos la Bienvenida a ACME, como nuevos patrocinadores de la AAI

El Grupo ACME, establecido en 1985, es una de las mayores empresas en todo el mundo por su especialización en el campo de la iluminación escénica, de entretenimiento, arquitectónica y comercial, audio, amplificadores y sistemas de control de los fabricantes profesionales. Siempre ha puesto la innovación tecnológica, el desarrollo y el ahorro de energía como la […]
02.23.2017
Por Adadi
Categorías: Articulos | Destacada

El Grupo ACME, establecido en 1985, es una de las mayores empresas en todo el mundo por su especialización en el campo de la iluminación escénica, de entretenimiento, arquitectónica y comercial, audio, amplificadores y sistemas de control de los fabricantes profesionales.

Siempre ha puesto la innovación tecnológica, el desarrollo y el ahorro de energía como la principal preocupación de acuerdo con los clientes. En el sonido, también poseen excelentes productos y servicios de alta calidad para satisfacer las demandas del cliente.

En España, Earpro es el distribuidor nacional de Acme.

 

QUIÉNES SON

El grupo de Élite tiene un alto nivel de Investigación y Desarrollo (I+D) en el extranjero, cientos de personas trabajan en este equipo. Desarrollan y dominan la Iluminación profesional del Entretenimiento y el Escenario, equipos auxiliares y de repuesto, diseño y desarrollo de procesos de producción de piezas, prototipos y líneas de grupo. Producción, gestión de proyectos, especificaciones experimentales y calidad.

Este gran grupo innovador, valorar el esfuerzo por ser líder de Iluminación de entretenimiento, iluminación de escenario profesional y marcar tendencias de iluminación internacional.

 

Quisiéramos darles la bienvenida a esta gran familia y agradecerles la confianza y ayuda que han depositado en nosotros para seguir compartiendo nuestra cultura y filosofía de la Luz, BIENVENIDOS ACME!

Puedes consultar toda la información sobre nuestros patrocinadores en su página web

http://www.acme.com.cn/Index.aspx?lang=en

 

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

El Curso Online de SketchUp para Espectáculos impartido por nuestro socio Emilio Valenzuela AAI en Escuela Trade Formación, proporciona los conocimientos para poder modelar SketchUp y publicar en Layout las hojas de presentación del proyecto. Se desarrolla en 6 clases...

Día Internacional de la LUZ 2022

Día Internacional de la LUZ 2022

Celebremos el Día Internacional de la Luz, vídeo creado con fotos de nuestra campaña CAPTAR LA LUZ con imágenes tomadas por nuestros socios. Mirar, observar, capturar, quizá esta es la base de nuestro oficio para luego recrear, componer, jugar, arropar, envolver y...

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.