Asociación de autores de iluminación



Monacor Iberia, distribuidores de GLP en España, NUEVOS PATROCINADORES AAI

Damos la bienvenida a Monacor Iberia, como nuevos patrocinadores de la AAI. Bienvenidos! Monacor Iberia se hace cargo de la distribución en exclusiva de German Light Products en España Monacor Iberia, distribuidor de equipamiento de audio e iluminación para eventos para profesionales, ha conseguido la distribución en exclusiva de los productos GLP en España, con […]
12.12.2016
Por Adadi
Categorías: Articulos | Destacada

Damos la bienvenida a Monacor Iberia, como nuevos patrocinadores de la AAI. Bienvenidos!

Monacor Iberia se hace cargo de la distribución en exclusiva de German Light Products en España

Monacor Iberia, distribuidor de equipamiento de audio e iluminación para eventos para profesionales, ha conseguido la distribución en exclusiva de los productos GLP en España, con efecto inmediato. El Director General de GLP, Udo Künzler, ha dicho, «Es importante tener presencia en el mercado español, y hacerlo con una empresa altamente profesional que entienda las necesidades del mercado local. Tras un debate interno, fue claro que Monacor era el asociado ideal para su desarrollo”.

Hablando sobre esta nueva colaboración, José C. de las Heras, Director General de Monacor Iberia, comentó, “Después de operar durante 27 años en el mercado español, Monacor Iberia es reconocida como uno de los jugadores importantes para el audio y la iluminación en el sector profesional. Nuestros clientes nos piden seguir incrementando los estándares en nuestros productos, especialmente en el ámbito de la iluminación profesional. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes— por ello buscamos en el mercado y descubrimos GLP.

“Los productos GLP son fantásticos, pero por encima de ello es la manera en la que gestionan el negocio. Estos dos aspectos han sido la clave que nos ha llevado a iniciar una relación de negocios con GLP y hacernos cargo de de la distribución de sus productos en España.”

Monacor Iberia es parte de Monacor International que emplea a mas de 500 personas, y desde ahora ofrecen un completo rango de producto con la serie IMPRESSION X.

La AAI desea transmitir su agradecimiento, esta nueva colaboración nos permite seguir creando sinergias y poder acercarnos a los propósitos de la Asociación, por supuesto será el principio de una excelente relación, gracias por confiar en AAI ¡Bienvenidos Monacor Iberia!

Puedes ampliar la información en http://www.glp.de/en/

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

El Curso Online de SketchUp para Espectáculos impartido por nuestro socio Emilio Valenzuela AAI en Escuela Trade Formación, proporciona los conocimientos para poder modelar SketchUp y publicar en Layout las hojas de presentación del proyecto. Se desarrolla en 6 clases...

Día Internacional de la LUZ 2022

Día Internacional de la LUZ 2022

Celebremos el Día Internacional de la Luz, vídeo creado con fotos de nuestra campaña CAPTAR LA LUZ con imágenes tomadas por nuestros socios. Mirar, observar, capturar, quizá esta es la base de nuestro oficio para luego recrear, componer, jugar, arropar, envolver y...

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.