Asociación de autores de iluminación



CITTADINI LÁSER, NUEVO PATROCINADOR AAI.

Damos la bienvenida a Cittadini Multimedia Systems como nuevo patrocinador. Cittadini es una empresa vanguardista en innovaciones tecnológicas que desde hace más de 23 años viene desarrollando nuevas tecnologías en el mercado de la iluminación. La empresa con sede en Granada, es muy reconocida como fabricante de equipos láser para espectáculos, y dispone de las mejores maquinarias […]

Damos la bienvenida a Cittadini Multimedia Systems como nuevo patrocinador. Cittadini es una empresa vanguardista en innovaciones tecnológicas que desde hace más de 23 años viene desarrollando nuevas tecnologías en el mercado de la iluminación. La empresa con sede en Granada, es muy reconocida como fabricante de equipos láser para espectáculos, y dispone de las mejores maquinarias y una amplia experiencia desarrollando nuevas tecnologías en el mercado de la iluminación profesional para espectáculos y eventos.

Gracias a Fernando Cittadini por su confianza en nuestra Asociación. Bienvenido!!

Puedes ver las últimas novedades de Cittadini en su página de Facebook. 

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

Curso Online de SketchUp para Espectáculos

El Curso Online de SketchUp para Espectáculos impartido por nuestro socio Emilio Valenzuela AAI en Escuela Trade Formación, proporciona los conocimientos para poder modelar SketchUp y publicar en Layout las hojas de presentación del proyecto. Se desarrolla en 6 clases...

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.