Bofill & Asociados se une a la lista de patrocinadores de la AAI

bofill fondo gris
Desde la AAI nos sentimos felices de anunciar que Bofill & Asociados se ha convertido en nuevo patrocinador de la Asociación. Se trata de una empresa con larga trayectoria en el sector, representando a marcas lideres en el mundo de la iluminación espectacular. Estamos seguros que la colaboración será beneficiosa para ambas entidades. Por ello damos la bienvenida a todos los integrantes del equipo de Bofill & Asociados a la comunidad AAI.

Bofill y Asociados S.L. es una empresa de servicios para la industria del espectáculo desde el año 1990, durante este período sus principales áreas de desarrollo han sido la distribución de equipamiento de marcas reconocidas a nivel internacional, el servicio de mantenimiento y reparación, servicio postventa, además de labores como consultor en el asesoramiento para proyectos dentro de los sectores de Iluminación, Audio Video y Rigging profesional.
Entre las principales marcas que distribuyen se encuentran : Avolites, Chain Master, Apollo, Thomas, Butec, Duracell, Mennekes, etc
Podrás encontrar más información sobre los productos distribuidos por Bofill & Asociados en :
http://bofillyasociados.es

 

2017-02-13T13:05:53+00:00