BEN-RI NUEVO PATROCINADOR DE LA AAI

Damos la bienvenida a Ben-Ri Electrónica como nuevo patrocinador Premium.

Desde AAI estamos profundamente agradecidos a Ben-Ri por apoyar a la Asociación en estos tiempos inciertos. Para nosotros es un honor contar con el apoyo de una empresa histórica del sector de la iluminación en España. Sin duda la incorporación de Ben-Ri nos sirve de aliciente para seguir trabajando y dando a conocer la cultura de la luz.

Sobre Ben-Ri

Ben-Ri Electrónica, empresa española fundada en 1992, dedicada al diseño y fabricación de equipos de Control de Iluminación Profesional. Comercializa sus productos bajo su propia marca registrada LT Light Technology. Realizamos nuestros diseños de equipos con personal propio, tanto de hardware como de software, lo que nos da mucha agilidad para adaptar las necesidades de nuestros clientes. El servicio de asistencia técnica está prestado por nuestro personal. El ser fabricante nos permite dar una respuesta rápida.

Toda una vida dedicada a vosotros «autores y técnicos de iluminación», vosotros habéis sido la razón de nuestro trabajo. Vuestros éxitos son los nuestros.

Puedes ver las últimas novedades de Ben-Ri aquí y sobre LT Light Technology aquí. 

 

Muchas gracias y Bienvenidos!!!