ACCESO A LA BIBLIOTECA DE LA RESAD PARA SOCIOS AAI Adadi.

Desde la RESAD, surge una estupenda iniciativa que se puso en marcha ayer lunes 17 de septiembre. A partir de ahora, se permitirá que usuarios externos al centro y con vinculación e interés en las artes escénicas, puedan tener acceso a la consulta y al préstamo de los valiosísimos fondos de su prestigiosa biblioteca.

En base a fortalecer los vínculos con las asociaciones de las artes escénicas, desde la RESAD nos han informado de que los profesionales que pertenecen a la AAI-ADADI, podrán darse de alta como usuarios externos de la biblioteca, simplemente presentando el carnet de asociados o cualquier documentación que les identifique como tales.

La Biblioteca de la RESAD tiene una capacidad para 72 lectores. Está especializada en literatura dramática, teoría teatral y todo tipo de publicaciones que hagan referencia al hecho escénico y a las artes del espectáculo.

Dispone de más de 60.000 volúmenes y de un considerable fondo de revistas especializadas y valiosos ejemplares de colecciones antiguas, descatalogadas, incluidas primeras ediciones. Puedes consultar aquí el catálogo.

La Biblioteca cuenta también con materiales audiovisuales y electrónicos.

Entre los servicios de la biblioteca están la consulta en sala, el préstamo a domicilio (podéis consultar el reglamento de la biblioteca), formación e información bibliográfica, internet y puestos multimedia.

Nos gustaría agradecer a la RESAD y en especial a su director Pablo Iglesias Simón esta generosa iniciativa, que seguro será del interés de nuestros socios.

 

Para cualquier información adicional, podéis poneros en contacto con las responsables de nuestra biblioteca en biblioteca@resad.es

2018-09-18T11:07:10+00:00 Tags: , , , , |