#AlertaRoja #WeMakeEvents

La AAI (Asociación de Autores de Iluminación) apoya y se hace eco del movimiento #AlertaRoja #HacemosEventos que promueve la movilización convocada para el próximo #17S, siempre desde nuestra independencia y creyendo firmemente que la única vía para que el sector sea tenido en cuenta es la UNION de todas las partes implicadas (profesionales, Organizaciones, empresas). El objetivo final, una vez se atiendan desde las instituciones las necesidades urgentes que permitan la supervivencia del sector , es la creación de una mesa sectorial donde todas las partes implicadas se vean representadas, con el propósito de dignificarlo, regularlo y profesionalizarlo.

Como herramienta de cohesión para la organización del #17S se ha creado el portal www.alertarojaeventos.com donde todas las Organizaciones (Federaciones, Asociaciones, …), Empresas y Profesionales, estamos invitados a unirnos al movimiento, apoyando la movilización, iluminando edificios en rojo, sumándonos al primer directorio unificado del sector, contribuyendo a dar una visibilidad unida de todos los profesionales y a conocer el peso real de todos los que formamos parte de él, para así poder definir el sector y asentar las bases para su (re) construcción.

Además del 17S, habrá un Global Day el próximo 30 de septiembre, donde los profesionales de todo el mundo se unirán para dar voz en un mismo día al sector. Un día donde miles de edificios de todo el mundo iluminarán sus fachadas y sus espacios escénicos de rojo alarmando sobre la situación de colapso que sufre el sector. Toda participación es bienvenida, hasta el más pequeño gesto cuenta. Puedes subir una foto a tus redes sociales cuyo leitmotiv sea el color rojo, o utilizar una foto de algún evento tuyo y teñirla de rojo o utilizar tu móvil como linterna en rojo al caer la noche … usa tu imaginación, apoya la campaña #AlertaRoja #HacemosEventos #RedAlert  #WeMakeEvents

2020-09-14T10:42:33+00:00 Tags: , |