Asociación de autores de iluminación



AAI colabora en Fuerteventura con el curso Catalyst V5

En AAI, seguimos promoviendo las actividades y objetivos de Iluminación & videoescena de nuestra Asociación, colaborando con cursos interesantes y directamente involucrados con nuestra profesión. Con ellos se establecen relaciones y creamos sinergias en escenarios donde ya existe promoción ampliando nuestros objetivos. “La Asociación de Autores de Iluminación”  AAI Adadi,  ha colaborado, en  el curso de Catalyst V5 […]
04.21.2016
Por Adadi
Categorías: Articulos | Destacada

En AAI, seguimos promoviendo las actividades y objetivos de Iluminación & videoescena de nuestra Asociación, colaborando con cursos interesantes y directamente involucrados con nuestra profesión. Con ellos se establecen relaciones y creamos sinergias en escenarios donde ya existe promoción ampliando nuestros objetivos.

“La Asociación de Autores de Iluminación”  AAI Adadi,  ha colaborado, en  el curso de Catalyst V5 los pasados 13 y 14 de Abril, impartido por David Monguet a través de Audio Luz,  junto con la colaboración de Pixel Control  en el  Palacio De Formación y Congresos De Fuerteventura. (Islas Canarias)

Agradecimientos a todos ellos por su participación y magnífico trabajo realizado”  

Apúntate a nuestra Newsletter

Información básica Política de privacidad

Responsable: Asociación de Autores de Iluminación. Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la política de privacidad.

Noticias relacionadas

Sobre AAI

Asociación de autores de iluminación
La Asociación de Autores de Iluminación (AAI), se crea en el año 1998 con la voluntad de aunar esfuerzos y obtener un mayor reconocimiento profesional de la figura del Diseñador de iluminación.