Video Cine Import (VCI) es el nuevo distribuidor de la marca AVOLITES

La Asociación de Autores de Iluminación quiere anunciar que desde el pasado 20 de Octubre, nuestro patrocinador VCI es el nuevo distribuidor oficial de la marca inglesa Avolites. Todo un referente internacional con más de 50 años en el desarrollo de Consolas de Iluminación, Sistemas de Regulación Digital y Servidores de Media.

Estos equipos llevan asociada una alta exigencia en soporte y servicio técnico, para lo que VCI ha contado con la reciente incorporación de Gonzalo Herranz en su equipo, ligado con AVOLITES en su trayectoria profesional, pero además con un extenso conocimiento técnico de las necesidades de equipamiento para Eventos e Iluminación Espectacular y Escénica.

 

VCI continúa dando pasos en su apuesta por atender el sector profesional con marcas de primera línea, así como han hecho el último año con SGM. Están trabajando en las presentaciones dedicadas a estas marcas, donde convocarán a todos los profesionales del sector para conocer de cerca el showroom permanente, y al equipo de personas que atenderán el departamento de Eventos en VCI.

2017-11-08T10:00:18+00:00