MADRIX & LEDSCONTROL NUEVOS PATROCINADORES PREMIUM DE AAI

Queremos dar la bienvenida a Madrix y Ledscontrol como nuevos patrocinadores de nuestra Asociación. Les trasladamos nuestro agradecimiento por su generosidad y confianza.

 

Sobre MADRIX

MADRIX® es un software y hardware líder en la industria de la iluminación desarrollado y fabricado en Alemania por Inoage GmbH. Desde sus orígenes sus creadores enfocaron el software como una herramienta de creación de contenido generativo para el control de iluminación y pixeles compatible con varios protocolos de comunicación como ArtNet, DMX, SPI, DVI, sACN, entre otros. Es una herramienta pionera y muy potente tanto para pixel mapping en 2D como voxel mapping en 3D.

 

Sobre LEDSCONTROL

LEDSCONTROL, dirigido por Rebeca Sánchez y Miquel Clot, con sede en Barcelona y Singapur nace como una empresa especializada en programación para el sector de la arquitectura media y consultoría técnica en iluminación LED.

En los últimos años se ha posicionado como una firma de reconocimiento mundial  en el sector del entretenimiento y arquitectura media gracias a la gran experiencia en control de iluminación en lo que actualmente se conoce como “architainment” (iluminación dinámica en arquitectura) y especialmente por el diseño, fabricación e instalación de piezas icónicas en donde la luz es el principal comunicador.

LEDSCONTROL está formado por un equipo multidisciplinarcreativo, dinámico y técnico con una gran pasión y compromiso por lo que hacen.

Entre sus últimos proyectos destacan Solución técnica, fabricación e instalación de proyecto multimedia para TeamLab, Dropzone Festival BangkokDjakarta Warehouse ProjectDecisions at LUZA Light FestivalBase, DubaiZouk Singapur y Dragonfly, Jakarta con el que fueron galardonados con el “Best Nightlife Venue” y “Best of the best” en los Mondo Awards del 2017.

 

Actualmente LEDSCONTROL es el distribuidor de Madrix, Pharos Controls, Swisson y Hera LED.

Tras la calurosa acogida que tuvieron los cursos de Madrix que organizamos en Abril y Mayo, nuestra unión se fortalece con esta grata noticia. Gracias a Rebeca Sánchez Pastor por hacer posible esta colaboración.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

2018-06-08T13:18:42+00:00 Tags: |