Equipson & High End System nuevos patrocinadores AAI. Bienvenidos!

HIGH END SYSTEMS INC.

 

High End Systems Inc. se caracteriza por innovar y crear productos de iluminación y sistemas de control que iluminan los escenarios de algunos de los artistas más grandes del mundo, así como estudios de cine y televisión, cruceros, eventos corporativos, parques temáticos, iglesias, restaurantes y espacios comerciales.

Actualmente, en su cuarta década, es uno de los fabricantes de iluminación de entretenimiento más grandes del mundo, pionero en la nueva tecnología de iluminación digital y productor de la tecnología de control de iluminación preferida por la industria. High End Systems atribuye su éxito a permanecer en contacto con las necesidades de la comunidad de iluminación de entretenimiento.

La investigación y desarrollo de productos en su sede en Austin, TX es una colaboración continua entre ingenieros internos y profesionales de la iluminación en el campo. Esta colaboración es, en gran medida, para agradecer su estatus como un importante innovador de la industria y titular de la propiedad intelectual. High End Systems no sólo está siguiendo el ritmo de los desarrollos de la industria, sino que también los está guiando, buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente y mantenerse a la vanguardia.

 

EQUIPSON S.A

 

Equipson S.A. es una empresa española dedicada al mercado del entretenimiento e instalación profesional. La empresa fue creada en 1995 y fue seguida poco después por el lanzamiento de WORK PRO, que pronto iba a convertirse en la marca estrella de la empresa.

Hoy en día, Equipson es uno de los principales distribuidores de la península ibérica. Además, gracias al desarrollo de productos con un fuerte contenido tecnológico, se ha ganado la confianza y el respeto de los grandes actores del sector del entretenimiento e instalación profesional a nivel mundial.

La empresa tiene su sede en la localidad de Silla, Valencia. Además de las oficinas y parte de su almacén, el edificio principal cuenta con una planta exclusivamente dedicada a la investigación y desarrollo de productos. La integración del departamento de I+D es uno de los aspectos más destacables de la empresa, permitiendo la creación de innovadores productos para esta industria con su marca WORK PRO.

Nos complace anunciar que estas dos grandes marcas forman parte de nuestros Patrocinadores Premium y por ello, deseamos transmitirles nuestro más sincero agradecimiento ya que su apoyo es fundamental para seguir distribuyendo nuestra cultura de la luz! Deseamos establecer junto a ellos grandes y prósperas sinergias.

¡¡BIENVENIDOS!!

2017-07-12T07:58:08+00:00