Damos la bienvenida a KUZAR & PROLUZ nuevos patrocinadores AAI

PROLUZ STAGE S.L.

Seguramente ya conocerá que Proluz ha sido nombrado distribuidor exclusivo de todos los productos de CLF en España.

CLF es una marca holandesa que desarrolla productos Led de alta calidad para directo, teatro, televisión e instalación general. Los productos ofrecen una calidad excepcional, alto rendimiento, colores profundos y a un precio muy atractivo.

Proluz se encarga de la distribución y servicio de la Marca. Le invitamos a visitar nuestro sitio web proluz.es, donde podrá ver todos los productos detalladamente.

También tenemos modelos de demostración de cada producto en nuestras oficinas de Valencia y sería un placer demostrarlos personalmente.

En noviembre estaremos exponiendo en la feria BITAM, en Madrid en el stand 20 y estaremos encantados de poder atenderos allí.

KUZAR SYSTEMS S.L.

Empresa Española ubicada en Valencia, dedicada al diseño, fabricación y distribución de estructuras y torres elevadoras para el sector Audiovisual. Una amplia experiencia de más de 18 años en la fabricación de estos productos.

Con los años hemos implantado muchas mejoras e innovaciones a nuestras torres elevadoras. Tenemos todo un equipo de personas detrás que se apoyan y se enorgullecen de la calidad del producto final conseguido, esto asegura su total satisfacción con el producto Kuzar.

Nuestra empresa está especializada en crear todo tipo de estructuras metálicas, ya sean de medidas estándar como de montajes totalmente a medida, según los requisitos del consumidor. La amplia experiencia en trabajos para el sector teatral y del espectáculo avala nuestra trayectoria.

Estamos convencidos que no encontrará un producto mejor en relación calidad-precio. La política que rige nuestra empresa es mantener un compromiso en calidad, seguridad y servicio para todos nuestros clientes.

Además, ponemos a su alcance nuestro Departamento Técnico Kuzar para realizar las consultas que se requieran e incluso trabajar codo con codo para llevar adelante su proyecto con las máximas garantías. ¡100% Producto español! ¡Visita nuestras instalaciones en Valencia!

 

2017-11-20T10:42:55+00:00