AYRTON NUEVO PATROCINADOR DE AAI Adadi.

Tenemos buenas noticias:

Damos la bienvenida a Ayrton como nuevo patrocinador de AAI.

Sobre Ayrton.

La marca Ayrton nace en 2001 en Francia tras la fusión de Aestetique-designs, lighting and technology amateurs &virtuosi. Especializada en el desarrollo de productos novedosos de LED y con una gran apuesta en I+D, Ayrton ha revolucionado el mercado de la iluminación profesional con una amplia gama de dispositivos móviles donde se destaca la innovación, la versatilidad y el soporte. A día de hoy Ayrton se posiciona en el mercado del entretenimiento y arquitectural, ofreciendo una amplia gama de soluciones de iluminación pioneras.

En 2003, la firma lanza EYECOLOR, el primer desarrollo profesional de cabezas móviles LED, desde entonces, muchas han sido las patentes que han sido presentadas año tras año: “DREAMPANEL”, la serie ARCALINE en SIEL 2007, DREAMPANEL GHOST 256, luminarias 3G, la gama COLORPLAYER 150 3G, la gama SLIMLED 150 3G, el cabezal WILDSUN 500 o la familia ICECOLOR.

Entre las últimas novedades de Ayrton destacan los focos móviles LED Ghibli, Mistral y MiniPanel-FX. El Ghibli es la primera luminaria spot de la compañía de 600w que brinda 23.000 lúmenes y hace uso de cuchillas. Tanto el Ghibli -con una apertura zoom de 7º a 57º, como el Mistral -apertura de 6.5º a 53º-, son excelentes opciones para espacios teatrales por sus silenciosos ventiladores. Por último, el MiniPanel FX es una luminaria beam – wash idónea para crear efectos gracias a su giro 360º.

 

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

2018-07-14T13:33:00+00:00 Tags: , |