AAI & AAPEE firman un convenio de colaboración fortaleciendo vínculos

El pasado 24 de Noviembre se firmó el próspero convenio de colaboración entre el presidente de la AAPEE José Luis Raymond y el presidente de la AAI Juan Gómez-Cornejo, ambas Asociaciones, la Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España y la Asociación de Autores de Iluminación han establecido un fructífero acuerdo de complicidad. Con ello la AAI se acerca a varios objetivos principales:

  1. Establecer relaciones con entidades, instituciones, centros docentes, etc.. así como con los interlocutores artísticos, financieros, comerciales, administrativos, y políticos para la solución de los problemas artísticos y técnicos en el campo de la iluminación.
  2. Agrupar, favorecer y promover las relaciones profesionales entre los Autores de iluminación: teatro,  opera, danza, música, circo, arquitectura, interiorismo, eventos , etc.
  3. La promoción para el reconocimiento profesional y público del Diseñador de iluminación / Videoescena.

Deseamos que este inicio de colaboración contribuya a conseguir y fortalecer objetivos y metas que ambas Asociaciones persiguen, conseguir en común nuevos logros que promuevan la cultura escénica y el reconocimiento profesional de nuestros Asociados.

2017-11-28T21:09:55+00:00